POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE STROBBE HNOS S.R.L.

Para brindar una Solución Hidráulica que satisfaga las exigencias del mercado y de nuestros clientes, todos los colaboradores de la empresa, asumimos los siguientes compromisos:

  • Orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, que son la base de nuestra empresa, brindándoles productos de calidad, confiabilidad, soporte técnico, atención esmerada y un servicio eficiente y oportuno.
  • Ampliar nuestro conocimiento técnico. Desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios basados en la innovación y tecnología.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad; ser eficientes y comprometidos con el logro de resultados.
  • Cumplir con los requisitos aplicables del sistema de gestión de calidad, los definidos por exigencias técnicas de nuestros clientes, como requisitos legales aplicables y otros suscritos por STROBBE.
  • Fomentar el desarrollo, capacitación y bienestar de nuestros colaboradores, orientándolos hacia el logro de los objetivos de la empresa.
  • Respetar el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional en el trabajo.

La Dirección asume el compromiso de comunicar la Política del Sistema de Gestión de la Calidad a todo el personal de STROBBE, revisándola para su adecuación frente a los desafíos del mercado y nuevas necesidades del cliente.

  • Lima, 21 de Enero del 2021

Gerente General