PROTOCOLO DE ATENCIÓN COVID – 19

Cliente presencial

STROBBE® está comprometida a mantener los más estrictos procesos con respecto a la salud tanto de nuestros colaboradores como del personal externo que deba ingresar a nuestras instalaciones en Lima:

  • La atención será por turnos coordinados previamente con el asesor comercial o el responsable de la recepción al cliente.
  • Para el ingreso a las instalaciones de STROBBE®, el agente de seguridad será responsable de la toma de temperatura (las personas que presenten temperatura corporal mayor a 37.5 ºC o síntomas compatibles por COVID 19 no podrán continuar con el acceso); también deben hacer uso del pediluvio para la desinfección del calzado y hacer el lavado de manos.
  • La sala de espera y los módulos de atención serán desinfectados luego de cada gestión. STROBBE® ha dispuesto eliminar el uso de sillas continuas y pone a disposición del visitante gel antibacterial para manos.
  • Para entrega de productos, el personal responsable de despacho y/o asesor comercial harán uso de protector facial y mascarilla para desinfectar la caja o ítems en el mostrador, manteniendo el distanciamiento de 2m. para que el cliente pueda validar su compra.

Aprobado por Gerencia Comercial y Marketing Aplica para atención en Oficinas Comerciales de STROBBE® (Perú)