POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE STROBBE INDUSTRIAL S.A.C.

 Para brindar una Solución Hidráulica que satisfaga las exigencias del mercado y de nuestros clientes, todos los colaboradores de la empresa, asumimos los siguientes compromisos:

    • Orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, que son la base de nuestra empresa, brindándoles productos de calidad, confiabilidad, soporte técnico, atención esmerada y un servicio eficiente y oportuno.
    • Ampliar nuestro conocimiento técnico. Desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios basados en la innovación y tecnología.
    • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad; ser eficientes y comprometidos con el logro de resultados.
    • Cumplir con los requisitos aplicables del sistema de gestión de calidad, los definidos por exigencias técnicas de nuestros clientes, como requisitos legales aplicables y otros suscritos por STROBBE.
    • Fomentar el desarrollo, capacitación y bienestar de nuestros colaboradores, orientándolos hacia el logro de los objetivos de la empresa.
    • Respetar el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional en el trabajo.

La Dirección asume el compromiso de comunicar la Política del Sistema de Gestión de la Calidad a todo el personal de STROBBE, revisándola para su adecuación frente a los desafíos del mercado y nuevas necesidades del cliente.

Lima, 21 de Enero del 2024

Aprobado por la Gerencia general.

Scroll al inicio